(310) 835-7161    |    Fax (310) 830-5494    |    stphilomenasecretary@gmail.com

© 2016 St. Philomena Parish, Carson, CA.

Voluntarios - Adultos

Nuestros Programas de Educación Religiosa prosperan por la participación de nuestros catequistas voluntarios maravillosos. Ofreciendo el tiempo de uno y su talento en una manera excelente para dar testimonio de nuestra fe. Hay varias oportunidades para servicio voluntario en nuestros programas de Educación Religiosa.

Catequista

Los catequistas son feligreses adultos que enseñan a los estudiantes inscritos en el Proceso de Educación Religiosa cada semana sobre la maravilla de Dios. Este compromiso a nuestros niños es una manera de devolver a Dios en agradecimiento por su generosidad. No habría sesiones de Educación Religiosa si no fuera por nuestros catequistas voluntarios. Animamos a los padres de los niños que están en el proceso a considerar convertirse un catequista. Ofrecemos talleres para la formación del catequista. 

Asistente del Catequista

Los Asistentes ayudan al catequista cada semana durante la clase. Idealmente, deberíamos tener por lo mínimo de dos adultos en cada salón. Ofrecemos talleres para el entrenamiento del Asistente.

Catequista Sustituo

Substituyen en la ausencia de un catequista regular. 

Arreglo y Limpieza de la Recepción

Para eventos especiales, como nuestra recepción de la Celebración Dominical Catequética, Hospitalidad en el Congreso de Educación Religiosa, nuestra Posada, etc., necesitamos asistencia en la preparación de la recepción, ir de compras por artículos necesarios, y otras cosas más.