ACTUALIZACION del COVID-19

 

Esta semana pasada, el Arzobispo José Gómez mando una carta a todas las parroquias con las guías requeridas para abrir nuestra Iglesia. Sabemos que muchos, como nosotros, están emocionados y ansiosos por la posibilidad de poder de asistir a Misa pronto, Aquí en Santa Filomena, seguimos comprometidos a nuestra comunidad parroquial. Sin embargo, la salud y seguridad de nuestros feligreses y personal son la prioridad. Con esto en mente, continuaremos a tener Misa virtual por medio de Facebook, hasta que podamos diseñar e implementar un plan donde ustedes, nuestros feligreses, puedan estar protegidos cuando asistan a Misa.

 

En las palabras del Arzobispo: “Así como estamos entrando en un nuevo momento, es importante recordar que el coronavirus sigue estando ahí, sigue contagiando, y sigue siendo peligroso. De manera que necesitamos proceder con prudencia y con preocupación, y considerando como proteger a los feligreses más vulnerables. Sigamos orando y permanezcamos juntos con nuestro pueblo a medida que comenzamos a reabrir nuestras iglesias y nuestra sociedad. Sepan que estoy rezando por ustedes y les pido que por favor recen por mí y por mi ministerio.“

 

En las próximas paginas, hemos incluido las cartas del Arzobispo y las guías. Tengan por seguro que nosotros, juntos con nuestro personal, estamos trabajando diligentemente en un plan, y cuando estemos listos para abrir, lo anunciaremos en nuestra pagina de web y nuestra pagina en Facebook.

 

Por lo tanto, recomendamos que los feligreses mantengan el día del Señor. Tomen el tiempo de ver/escuchar Misa con su familia, rezan el rosario, asistan a una transmisión de la Exposición del Santísimo Sacramento, y continuar activamente en su vida spiritual.

 

Unos recordatorios:

 

* El Arzobispo José Gómez ha dispensado a todos los feligreses en la Arquidiócesis de Los Ángeles de la obligación de asistir a Misa hasta nuevo aviso.

 

* Santa Filomena transmite la Exposición del Santísimo Sacramento todos los días de 6:30am a 8:30am y la Misa semanalmente a las 11am. Acompáñenos en nuestra pagina: www.facebook.com/stphilomenaparish.

 

* La celebración de los sacramentos de Primera Comunión y Confirmación han sido pospuestos hasta que tengamos mas información sobre las restricciones del condado para abrir en comunidades en las etapas 3 o 4. Cuando podamos reunirnos una vez mas como comunidad, planearemos nuestras celebraciones. Gracias por su comprensión.

 

Gracias a todos que han continuado apoyando nos con sus oraciones y donaciones. Sus contribuciones financieras han permitido que sigamos nuestro ministerio en estos tiempos difíciles. Si usted puede seguir ayudándonos financieramente, favor de pasar a la oficina a dejar su donación o puede hacerlo en nuestra pagina de web: https://www.stphilomenaparish.org/donaciones.

 

Asegúrense que que continuamos orando por cada uno de ustedes y ofrecemos sus intenciones todos los dias en nuestras Misas. Oraremos por su salud continua. Manténganse salvos y Dios los Bendiga!

Guias de parte de la

Arquidiocesis de Los Angeles:

Sunday 11 Mass.png

(310) 835-7161    |    Fax (310) 830-5494    |    stphilomenasecretary@gmail.com

© 2016 St. Philomena Parish, Carson, CA.